¿Puedo beber un café con leche con dieta cetogénica? (¡Sí, así es como funciona!)

¿Puedo beber un café con leche con dieta cetogénica? (¡Sí, así es como funciona!)

Si eres fanático del café con leche pero estás siguiendo una dieta cetogénica, probablemente te hayas preguntado si es posible disfrutar de esta deliciosa bebida y al mismo tiempo mantener tus objetivos de pérdida de peso. ¡Tenemos excelentes noticias para ti! La dieta cetogénica no significa decir adiós a ese reconfortante cafecito con leche, sino más bien encontrar alternativas más saludables y adecuadas para este estilo de alimentación. En este artículo, te contaremos cómo puedes disfrutar de un café con leche dentro de una dieta cetogénica y seguir obteniendo todos los beneficios de esta manera de comer. Así que sigue leyendo y prepárate para sorprenderte y deleitarte con todas las opciones que tienes a tu disposición. ¡No te lo pierdas!

Me encanta un buen café. Pero también me resulta difícil mantener esos kilos de más. Entonces me preguntaba si puedo beber un café con leche con dieta cetogénica.

Sí, puedes beber un café con leche con dieta cetogénica. Un café con leche se prepara con espresso sin carbohidratos y leche al vapor al 2% con 13 gramos de carbohidratos en una porción de 8 onzas. Simplemente evite los edulcorantes que no sean stevia y use leche de almendras sin azúcar en lugar de leche normal. También puedes añadir almíbares sin azúcar.

Incluso los amantes del café luchan con la dieta cetogénica debido a la certeza de que ambas están relacionadas. ¿Eres un baby boomer como yo y probablemente te hayas hecho la pregunta: «¿Puedo beber un café con leche con dieta cetogénica?»

La buena noticia es que puedes. No hay nada que te impida disfrutar de tu café con leche matutino, siempre que sea del tipo correcto.

¡Así que pongámonos en marcha!

Aprende más sobre el arte de hacer espresso con las instrucciones de Arne Preuß Sensación de café.

¿Puedo beber un café con leche con dieta cetogénica? (¡Sí, así es como funciona!)

¿Qué leche en un café con leche es mejor para la dieta cetogénica?

La leche de almendras es la mejor leche para un keto latte porque solo contiene 3,5 gramos de carbohidratos por porción. Eso es la mitad de lo que contiene la leche de coco, y sólo el 25% del 2% de leche normal que se usa tradicionalmente en los cafés con leche.

Hay muchos tipos diferentes de leche que puedes usar en un café con leche. Algunos son mucho más cetogénicos que otros.

La leche entera y la leche al 2% contienen bastantes carbohidratos.

Finalmente, la mayoría de las personas cetogénicas intentan limitar su ingesta de carbohidratos a 50 gramos por día. ¡Así que no querrás desperdiciar una cuarta parte solo en tu café de la mañana!

Por eso la leche vegetal funciona mejor. Me refiero a las almendras o al coco sin azúcar. Ambos son bajos en carbohidratos (1 gramo por porción de 8 onzas). Pero lo más importante es que puedes encontrar ambos en MUCHOS lugares.

La leche de anacardo y la leche de cáñamo también son ideales para los keto lattes. Las versiones sin azúcar también tienen sólo 1 gramo de carbohidratos por cada 8 onzas. Sin embargo, pueden ser más difíciles de encontrar tanto en cafeterías como en supermercados.

Evite la leche de avena y otras leches sin lácteos a base de cereales. Suelen contener muchos más carbohidratos.

Así es como se comparan las leches de almendras y de coco con otras leches o leches en términos de carbohidratos para una porción de 8 onzas:

TIPO DE LECHE carbohidratos netos GRASA TOTAL CALORÍAS TOTALES
ALMENDRA (endulzado) 8g 2,5g 60
ALMENDRA (sin azúcar) 1g 2,5g 30
COCO (endulzado) 6g 4,5g 70
COCO (poco dulce) 1g 4g 40
LECHE ENTERA 11,7g 8g 149
2% LECHE 13g 4,9g 137
CREMA BATIDA 6g 86g 800

Mencioné la leche de cáñamo arriba. La leche de cáñamo generalmente se elabora a partir de semillas de cáñamo, conocidas por sus numerosos beneficios medicinales.

El cáñamo también se asocia con la marihuana porque ambos son el mismo tipo de planta. Sin embargo, la leche no tiene ninguna propiedad que pueda tener el mismo efecto que la marihuana. La leche suele ser cremosa y sabe a nueces y también se puede utilizar de diversas formas además del café.

La leche de cáñamo también contiene más calcio y proteínas que la leche de vaca y también contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6. De hecho, diría que es mi leche favorita para este último. Pero, lamentablemente, la mayoría de las cafeterías no lo venden.

¿Puedo usar leche de almendras o de coco en un keto latte?

Sí, puedes usar leche de almendras sin azúcar o leche de coco sin azúcar para un keto latte. Sin embargo, dado que la leche de coco contiene el doble de carbohidratos que la leche de almendras, debes evitar la leche de coco si sigues una dieta cetogénica estricta.

Y como mencioné antes, lo mejor es comprar o pedir productos sin azúcar para asegurarte de que no te agreguen azúcar. Tanto la leche de almendras como la de coco vienen en versiones endulzadas y sin azúcar.

Dado que las versiones endulzadas no dicen «endulzado» en el frente de la etiqueta, busque «sin azúcar» para estar seguro.

Como vio en la tabla de la sección anterior, la leche de almendras y de coco sin azúcar contiene cada una solo 1 gramo de carbohidratos en una porción de 8 onzas.

Compare eso con los enormes 13 gramos de carbohidratos en la leche al 2% que Starbucks usa para un café con leche estándar, y verá cuánto mejores son estas alternativas para cualquiera que siga una dieta cetogénica.

Para hacer un keto latte, todo lo que necesitas es café expreso y leche de almendras o de coco sin azúcar.

A muchas personas también les ha empezado a gustar recientemente el café “a prueba de balas”, donde sólo se añaden al café grasas saludables como el aceite MCT o la mantequilla procedente de animales alimentados con pasto.

Ni el aceite MCT ni la mantequilla contienen carbohidratos.

Si te has enamorado de la tendencia a prueba de balas, echa un vistazo a estos útiles artículos Mochilas de viaje antibalas Brain Octane en Amazon (Haga clic aquí para verlo en Amazon).

Paquetes individuales que puedes añadir a tu café en cualquier momento y lugar. ¡No solo es una excelente manera de obtener aceite MCT, sino que también contiene cuatro veces la energía cetónica que el aceite de coco simple!

¿Puedo tomar espresso con ceto?

Sí. El espresso natural es excelente para una dieta cetogénica porque no contiene carbohidratos. Si agrega leche, la leche de almendras sin azúcar es su mejor opción en una dieta cetogénica.

El espresso es, por supuesto, un café negro muy concentrado, normalmente elaborado con granos italianos. Se presiona agua muy caliente a través de los granos de espresso molidos.

Pero al final del día, sigue siendo sólo café negro.

Y como todo café negro, cuando se bebe solo, contiene menos de 1 gramo de carbohidratos.

La dieta cetogénica dicta que consumamos grasas y proteínas saludables y mantengamos los carbohidratos al mínimo. El café natural funciona incluso en la dieta cetogénica más estricta.

Pero además de ayudarte a mantenerte en cetosis, el espresso también es naturalmente rico en antioxidantes, según el comunicado. estudios actuales.

De hecho, el espresso contiene más antioxidantes que el té verde o negro. Y un punto a favor adicional es que la cafeína acelera el metabolismo.

El espresso es muy espeso y tiene una capa cremosa en la parte superior. Pero es sólo café y contiene más cafeína que el café filtrado porque el proceso de elaboración hace que el producto final esté más concentrado.

Simplemente evite agregar azúcar o crema a su espresso para obtener los mayores beneficios cetogénicos.

Si está buscando otras formas cetogénicas de comenzar el día, tengo una artículo actual que se adentra en el mundo del yogur y el keto.

Entonces, si alguna vez te has preguntado si el yogur es apto para ceto, asegúrate de consultar esto. Lo que realmente me sorprendió fue la cantidad de carbohidratos que tenían algunas marcas en comparación con otras.

Simplemente haga clic en este enlace para ver mi desglose completo.

¿Los cafés con leche de té chai son cetogénicos?

Por lo general, los cafés con leche de té chai no son aptos para la dieta cetogénica. Si bien preparar su propio espresso, preparar bolsitas de té chai y leche de almendras sin azúcar al vapor con un poco de stevia para endulzar sería apto para personas cetogénicas, la mayoría de las cafeterías usan una mezcla de chai latte prefabricada que contiene grandes cantidades de azúcar y carbohidratos.

Y sí, eso incluye los chai lattes de Starbucks. Entonces, ¿cómo se puede conseguir un café con leche de té chai que sea cetogénico cuando se pide en una cafetería?

Pida 2 bolsas de té chai empapadas en 8 oz. agua caliente. Luego, solicite 1 o 2 tragos de espresso y su elección de leche al vapor que sea cetogénica, como crema o almendras sin azúcar.

Lo mejor es usar leche de almendras sin azúcar o leche de coco para darle al café con leche esa sensación cremosa. Sin embargo, ten en cuenta que la leche de coco contiene el doble de carbohidratos que la leche de almendras.

La crema al vapor diluida con agua también funciona bien. Sin azúcar, como sugiere el nombre, significa sin azúcar agregada, por lo que es imprescindible para tu plan ceto.

Estas son las mejores opciones para cualquier bebida de café mientras se sigue la dieta cetogénica. También puedes agregar algunas especias como canela y jengibre a un café con leche simple para simular el té chai.

Lo bueno del chai lattes es que también viene con beneficios para la salud que le darán un impulso a tu dieta de cetosis. De hecho, Línea Saludable Se ha descubierto que el chai puede «reducir la presión arterial» y tener un impacto positivo en los niveles de colesterol.

Al igual que el espresso, el chai no sólo contiene cafeína sino también nutrientes y antioxidantes.

Las especias como el jengibre apoyan su sistema digestivo al facilitar la digestión e incluso quemar el exceso de grasas que no son aptas para ceto.

¿Qué puedo beber en Starbucks con Keto?

Las mejores bebidas cetogénicas en Starbucks incluyen espresso simple, café filtrado con leche de almendras sin azúcar y sin azúcar agregada, un keto chai latte, un moca delgado y un London Fog bajo en carbohidratos.

Y no te preocupes. Entraré en algunos detalles del pedido a continuación. Finalmente, Starbucks prepara excelentes bebidas de café.

Sin embargo, MUCHAS de sus bebidas están cargadas de azúcar. Incluso su nata montada contiene mucha azúcar. ¿Crees que solo bebes 1 dosis de almíbar aromatizado?

Piensa otra vez.

Con cada bomba obtienes entre 5 y 7 gramos de carbohidratos. Si solo comes 50 gramos de carbohidratos por día, no puedes agregar el 10% a una bebida de café.

Sin embargo, sí ofrecen jarabes sin azúcar, pero como están elaborados con sucralosa (Splenda), no puedo recomendarlos debido a los estudios mayoritariamente preocupantes. [1] sobre cómo pueden afectar negativamente su salud intestinal, y algunos estudios lo vinculan con la leucemia [2] a la sucralosa.

Pero admito que no te sacarán de la cetosis.

También debes evitar las bebidas elaboradas con una mezcla prefabricada, como el chai latte. Estas mezclas ya contienen azúcar, por lo que no hay forma de omitirla.

La amplia variedad de sus productos, incluido el café, está dirigido a personas con diferentes preferencias. Esto también incluye a quienes están preocupados por su peso. Incluso si ha comenzado la dieta cetogénica o está considerando hacerlo, Starbucks sigue siendo su lugar ideal para tomar un café.

Las opciones de café ceto aprobadas en Starbucks incluyen:

Café con leche y té keto chai: Esta es una excelente opción si prefieres el té al café. Contiene jarabe de canela sin azúcar, bolsitas de té elaboradas y sustitutos sin azúcar. Esta combinación le da un rico sabor inigualable. Este té te dejará con ganas de más y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por tu peso.

• Café exprés

• Café recién hecho – Al igual que el espresso, el café negro contiene menos de 1 gramo de carbohidratos por porción de 12 onzas. Tenga cuidado al agregar nata o edulcorantes. Si los necesita, opte por stevia para endulzar (muchos Starbucks ofrecen paquetes con los otros azúcares) y crema, leche de almendras o de coco (preferiblemente sin azúcar).

• Moca fino – Aunque es bajo en carbohidratos, puedes pedirlo con opciones de pedido para reducir el recuento de carbohidratos. Puedes reemplazar la leche con una mezcla de crema y agua para que sea más cetogénica. Su jarabe de moca diluido contiene sucralosa, así que tenga esto en cuenta.

• Macchiato de caramelo bajo en carbohidratos – Un macchiato es leche al vapor con tragos de espresso, sirope de vainilla y un chorrito de caramelo encima. Para hacerlo más cetogénico, pida que lo preparen con leche de almendras o de coco, o con crema diluida en agua. Luego pide la vainilla sin azúcar (solo asegúrate de que esté endulzada artificialmente). El caramelo crumble contiene 2 gramos de carbohidratos, así que decide si vale la pena para ti.

• Té negro caliente o helado – Puedes pedir cualquiera de las bolsitas de té caliente o helado disponibles en Starbucks. Simplemente deja de lado la opción de agregar limonada y pide preparar tu té helado sin edulcorantes. Siempre puedes agregar un poco de stevia en polvo si está disponible.

• Niebla baja en carbohidratos en Londres – Ten preparadas 2 bolsitas de té Earl Grey. Luego añade un poco de nata (o leche de almendras o de coco) y stevia en polvo y/o sirope de vainilla sin azúcar (que contiene edulcorantes artificiales).

Hay muchas más opciones para elegir, pero recuerda que hay varios edulcorantes sin azúcar y bajos en carbohidratos para elegir y siempre puedes pedir según tus especificaciones ya que estás eligiendo la dieta keto.

Todas estas bebidas cumplen con la norma cetogénica en Starbucks.

Cómo pedir un keto latte en Starbucks

Pida un café con leche cetogénico en Starbucks simplemente pidiendo un café con leche con leche de almendras sin azúcar y sin azúcar agregada. Puedes agregar stevia para endulzar la bebida y puedes agregar cualquiera de los jarabes sin azúcar que se ofrecen.

Como mencionamos anteriormente, la leche es la mayor culpable del latte macchiato.

Starbucks tiene por defecto un 2% de leche, por lo que querrás asegurarte de cambiar eso. La almendra, el coco o la nata son las mejores opciones para una espuma de leche cetogénica.

Esta es la mejor manera de pedir un café con leche en Starbucks que no comprometerá su dieta cetogénica ni su salud:

  • Pide un café con leche o un flat white
  • Pide leche de almendras, leche de coco o nata para la leche al vapor.
  • Evita los almíbares o el azúcar. a menos que la stevia sea una opción (puede estar disponible en paquetes en el mostrador de autoservicio)

Por supuesto, también puedes pedir un americano, un trago de espresso o un café con leche (Café Misto) y añadirle almendras al vapor, leche de coco o nata.

¿Te encanta la dieta cetogénica pero también te encanta la comida mexicana?

Como nativo de Texas que lucha contra el sobrepeso, ¡lo entiendo! Por suerte en uno artículo actual¡Te contaré todo lo que necesitas saber sobre comer en un restaurante mexicano y seguir la dieta keto!

Sabía que debía evitar cosas como las tortillas, ¡pero me sorprendió mucho lo cetogénicos que son otros platos y su sabor increíble!

Simplemente haga clic en el enlace para leerlo en mi sitio web.

¿La mejor leche para una bebida de Starbucks para permanecer en cetosis?

La crema batida, también llamada crema batida espesa, es su mejor opción para una bebida Starbucks cetogénica.

Tiene un alto contenido de calorías y grasas, pero tiene los carbohidratos netos más bajos en comparación con la media leche, la leche o la leche baja en grasa. Cuando eliminan las grasas de los productos lácteos, generalmente aumentan los azúcares que se encuentran naturalmente en los productos lácteos. Y la leche estándar para las bebidas espresso en Starbucks es leche al 2%.

Eso le daría más de 13 gramos de carbohidratos por una bebida de café con leche o moca del tamaño de un venti. Compare eso con 7 gramos si estuviera usando crema, o 10 gramos por la mitad.

Si no está seguro de los ingredientes utilizados en el tipo de café que desea, asegúrese de mencionar que está a dieta o que está interesado en comenzar una dieta para no tener que hacer concesiones.

¿Puede el café negro sacarte de la cetosis?

No. El café negro no te sacará de la cetosis porque no contiene carbohidratos. Solo asegúrese de que no se agregue azúcar. Si te gusta dulce, utiliza stevia o añade un almíbar sin azúcar.

Cuando lo bebes negro, obtienes todos los beneficios de los nutrientes y antioxidantes que contiene el café.

El café negro también contiene las calorías más bajas, lo que no aumentará los niveles de azúcar en sangre. Finalmente, la cafeína en el café negro apoya su metabolismo mientras sigue la dieta cetogénica.

La mayoría de las personas que hacen dieta cetogénica creen que consumir café negro por la mañana aumenta la producción de cetonas en el cuerpo. Creen que esto acelera la quema del exceso de grasas y grasas.

Pero recuerda que la cafeína es un estimulante y consumirla en exceso no es saludable. Si bien una taza o dos pueden ser una buena forma de despertarse, una cantidad mayor no necesariamente produce mejores resultados.

También puedes agregar aceites MCT (triglicéridos de cadena media) al preparar tu café. Estos suelen ser añadidos por personas que aman el BulletProof Coffee.

Los aceites MCT son grasas que se encuentran en varios aceites como:

  • Aceite de coco
  • aceite de semilla de palma
  • manteca

Pueden estimular el metabolismo y ayudarle a perder peso.

Mientras sigues la dieta cetogénica, también puedes preparar tu café con cremas aprobadas por la dieta cetogénica, como leche de almendras o leche de coco. Si prefieres algo dulce, Stevia es un edulcorante totalmente natural elaborado a partir de plantas que no afectará tu cetosis.

Como es dos veces más dulce que el azúcar, no necesitas mucha.

Pensamientos finales

Puede dar miedo seguir queriendo comer y beber algunas de tus comidas favoritas mientras sigues una dieta cetogénica.

Afortunadamente, existen muchas bebidas de café que son excelentes para evitar que salgas de la cetosis. Un café con leche, bien elaborado, puede ser uno de ellos.

Como alguien que lucha por consumir carbohidratos y perder kilos de más, sé lo desafiante que puede ser. Y sé que no puedo mantener una dieta que me obligue a renunciar a algunas de las cosas que amo, como el café, por mucho tiempo.

En este artículo, hemos desglosado los diferentes tipos de leche que se utilizan en los cafés con leche y cuáles son mejores para la dieta cetogénica.

Luego exploramos jarabes y formas alternativas de endulzar un café con leche. Al final, respondimos a la pregunta: «¿Puedo beber un café con leche con dieta cetogénica?» con un rotundo sí.

¿Qué leche prefieres en tu café con leche? Me gusta la leche de coco.

¡Mira todos mis artículos cetogénicos!

¿El vinagre balsámico es cetogénico?

Las mejores opciones cetogénicas en restaurantes mexicanos

¿El queso mozzarella es cetogénico?

¿El queso Gouda es cetogénico?

¿El queso brie es cetogénico?

¿El café instantáneo es cetogénico?

¿El queso nacho es cetogénico?

¿El queso feta ceto es apto?

¿Qué marca de mantequilla de maní es mejor para la dieta cetogénica?

¿Puedo beber un café con leche con dieta cetogénica?

¿El yogur sin azúcar es cetogénico?

¿El queso gruyere es cetogénico?


REFERENCIAS

[1] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18800291

[2] https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10773525.2015.1106075?journalCode=yjoh20

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




¿Puedo beber un café con leche con dieta cetogénica? (¡Sí, así es como funciona!)

¿Puedo beber un café con leche con dieta cetogénica?

Si estás siguiendo una dieta cetogénica, una de las principales preocupaciones puede ser saber qué alimentos puedes consumir y cuáles debes evitar. Una pregunta común entre las personas que siguen esta dieta es si pueden disfrutar de un café con leche.

La dieta cetogénica y la restricción de carbohidratos

La dieta cetogénica se basa en la restricción de carbohidratos y la promoción del consumo de grasas saludables. Al limitar la ingesta de carbohidratos, el cuerpo entra en un estado de cetosis, en el cual utiliza las grasas como fuente principal de energía en lugar de los carbohidratos.

El café con leche es una bebida que contiene tanto carbohidratos (principalmente en la leche) como grasas (en el café). Sin embargo, eso no significa necesariamente que debas eliminar por completo el café con leche de tu dieta cetogénica.

La clave está en la moderación y elecciones inteligentes

Si tu objetivo es mantener el estado de cetosis y seguir disfrutando de un café con leche, hay algunas estrategias que puedes seguir. La clave principal es la moderación y hacer elecciones inteligentes.

En lugar de utilizar leche regular, considera utilizar leches bajas en carbohidratos, como la leche de almendras o la leche de coco. Estas alternativas tienen menos carbohidratos y son ricas en grasas saludables.

Otra opción es utilizar crema espesa en lugar de leche. La crema espesa tiene un contenido muy bajo de carbohidratos y es alta en grasas, lo que la convierte en una excelente opción para la dieta cetogénica.

Recuerda que la cantidad de carbohidratos y grasas que consumes en tu dieta cetogénica es importante. Si agregas leche o crema espesa a tu café, debes tener en cuenta la cantidad y ajustar el resto de tu ingesta de alimentos en consecuencia.

Más allá de la leche

Si bien el café con leche puede ser una opción en una dieta cetogénica, también es importante tener en cuenta otros aspectos de tu bebida de café. Evita agregar azúcar o edulcorantes que contengan carbohidratos. En su lugar, puedes utilizar edulcorantes bajos en carbohidratos, como la stevia o el eritritol.

Además, elige café de buena calidad y evita las mezclas que contienen aditivos o azúcares añadidos. El café negro es una excelente opción para la dieta cetogénica, ya que es bajo en carbohidratos y no contiene grasas.

Siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud o a un nutricionista especializado antes de realizar cambios importantes en tu dieta, especialmente si estás siguiendo una dieta cetogénica para tratar alguna condición médica.

En conclusión, sí es posible beber un café con leche con dieta cetogénica, siempre que se haga de manera moderada y se hagan elecciones inteligentes. Recuerda que el resto de tu ingesta de alimentos también debe estar en línea con los principios de la dieta cetogénica.


Deja un comentario